jueves, 8 de mayo de 2008

Si que me hizo reir!

Amigos les quiero compartir este video que si me dió muchisima risa, hasta las lagrimas me saco de este panda estornudando como debe ser! Si no lo pueden ver bien den click en el siguiente link:http://tu.tv/videos/estornudo-de-un-panda-bebe

Por cierto viendo bebes, me acabo de enterar el día de ayer que vamos a ser tíos de una bebita de mi hermana Vero que nacerá en Septiembre 08, muchas felicidades Broda y Matt les mandamos un beso y un abrazo. Abusada Broda cuando bebe estornude jajaja.



Hoy es cumple de Ale, Besos amor y FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!
www.Tu.tv

5 comentarios:

edgarcia dijo...

Ese panda es hijo de Valenzuela! a hue hue

Anónimo dijo...

jajaja y si no manches, mas vale si no le puede dar un infarto!!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja esta buenisimo pobre de la panda que buen susto :D

Alito dijo...

Lo llegué a ver hace como un año... Es muy bueno, tampoco podía dejar de reir...

Y sí, en Atlas Necaxa, también voy Rayos.

Saludos...

Anónimo dijo...

jajaj esta buenisimo jaja, opino lo mismo, pobre panda jaja ....

Felicidades Ale que cumplas muchos mas !! .. Besitos !!