jueves, 22 de enero de 2009

BARACK HUSSEIN OBAMA PRESIDENTE DE USA

Pues ahora si ya se hizo oficial Barack Hussein Obama ya es presidente de los Estados Unidos de America, tomo protesta a mediodía el 20 de Enero 2009, en este acto se puso algo nervioso y en el juramento no lo dijo tal cual debía "ejecutaré fielmente el cargo de presidente de EE.UU.", alteró el orden de las palabras y dijo: "ejecutaré el cargo de presidente de EE.UU. fielmente". John Roberts presidente de la corte suprema de EE.UU. le pidío que se realizara dicho jurameto por segunda vez y ya en privado en el Salón de los Mapas de la residencia presidencial a primera hora de la noche del miércoles.

El presidente de la corte suprema atento a los detalles , vistió su toga negra para retomar el juramento como lo marca la tradición. Le preguntó al presidente Obama si estaba listo y este le respondió que sí lo estaba pero que "vamos a hacerlo muy lentamente", sin estar la esposa del presidente, la primera dama Michelle Obama, ni la prensa más que un grupo de la Casa Blanca se dío dicho acto.

Aclaró que no había razones para preocuparse porque, según los asesores legales, técnicamente Obama es presidente desde el mediodía del Martes.

Buen presidente? Le dejan todo revuelto? tu que opinas amigo lector?

2 comentarios:

Vero Marin dijo...

que?? ni al caso! la fuente de tu noticia esta toda cuatrapeada. Yo me queme la toma de protesta completita y el que se equivoco fue el juez! Parecia que fue Obama porque el se habia aprendido de memoria todo lo que tenia que decir y cuando Rogers se lo dijo al revez lo saco de onda! Ves, asi se hacen los chismes! O-BA-MA, O-BA-MA!!!

edgarcia dijo...

En su toma de posesión, habló el negro a masas...

Toing!!!