jueves, 5 de junio de 2008

Guanatos desde la nostalgia


Gracias a brodo por la oportunidad de platicarles como se ve Guanatos desde aca, desde la nostalgia y sin acentos (mi teclado es un dolor de cabeza).


En Enero de 2003 vine a Palo Alto nomas por no dejar pasar la oportunidad de trabajar y estudiar en Stanford un rato y mira, casi 5 años y medio despues heme aqui todavia con mi conejo y esperando a nuestra bebita... ¡la vida da muchas vueltas!


Este de aqui es obviamente mi conejo, tambien conocido como Mateo/Matt/Matthew Bowling/Boliches o mas facilmente Mr. B, pero por eso de que tiene tantos nombres yo nomas le digo mi conejo.
Pero de vuelta a lo que nos trae aqui, hablar de Guadalajara en la distancia y en la memoria. Quiero usar el espacio para platicarles de nuestras chocoaventuras en los 80's y 90's, comenzando la proxima semana.
Mientras besos a todos y a todas.

2 comentarios:

edgarcia dijo...

Esperamos con asías tus relatos.
Y segura que el Gus es tu hermano biológico? digo, por aquello de que no es conocido por guapo jajaja no se crea. Saludos

Vero Marin dijo...

El brodo es mi brodo si señor! Pero gracias por la flor... ¡luego paso por la maceta!