domingo, 22 de junio de 2008

Videojuegos

Pues con eso de la tecnología que ha evolucionado a pasos agigantados, también así ha evolucionado el mercado de los videojuegos, haré una reseña de los juegos que teníamos en el pasado:

ATARI.- Consola excelente que salio en los 80’s de los juegos que era fanático era el pac man, asteroids y moon patrol eran mis juegos preferidos y que podia pasar horas y horas jugando. El contemporáneo a esta consola era el SEGA que era mucho mas pepon pero con unas graficas mucho mejores que nunca fue de mi adquisición pero si lo jugué con amigos.

NINTENDO.- Otra consola que también fue un éxito y los juegos que para mi fueron los mejores eran Mario BROS, Super Mario Bros 3 y ahí me quede congelado siendo un fanatico en esos tiempos de la secundaria con estos juegos y se me acabo la euforia de los videojuegos por un tiempo.

Unos años después me volvió a dar la curiosidad por lo nuevos juegos muy mejorados y unas graficas excelentes pareciendo casi reales están ahora el Nintendo WII muy interactivo y mas familiar que sus competidores existe hasta una tabla que haces aerobics, yoga y rutinas de gimnasio creo que este Nintendo también lo hicieron con la finalidad de que los niños hagan ejercicio por que ahora ya no es tan común ver a los niños en la calle jugando yoyo, trompo, canicas, escondidas, etc. Ahora se pasan mas tiempo en estos increíbles videojuegos.

Esta también el XBOX 360 que desde su antecesor ya estaba en el top one de los videojuegos de guerra y estrategia como es de mencionar el HALO que es un juego de primera persona en combate con los Convenat, los Flood y toda la raza humana, este ha sido en mi gusto personal uno de los mejores juegos bélicos de las consolas de ultima generación.

En espera de nuevas tecnologías para estos juegos que en un futuro no muy lejano ya serán batallas virtuales donde uno ”sienta” todo tipo de experiencias que le van pasando a nuestras animaciones preferidas.

¿Para ti cual ha sido o es el mejor juego de consola casera que has tenido? Deja tu comentario para saber que opinas de estas tecnologías.

Saludos de su amigo Gustavo Marín

2 comentarios:

edgarcia dijo...

Acabo de adquirir un Xbox 360, por lo que mi fiebre por una consola ha sido saciada, y para comprobar las bondades del mencionado Wii estoy en espera de su invitación para disfrutar de una tarde de sana competencia werazo!

Anónimo dijo...

pero Edgar invitado estas para jugar un encuentro de BOX, Tennis o cualquier deporte olimpico. Y tambien espero jugar el HALO 3