viernes, 24 de octubre de 2008

1er Festival de la cerveza en Guanatos

El dia de hoy Sres y Sras empieza el GuanatosBeerFest, con más de 80 estilos de cerveza y "cover" de $50 pesos esto incluyendo 3 degustaciones podras estar dentro del 1 er festival de la cheve en guanatos.

Estara ubicado en la Avenida Chapultepec esquina Av. México cerrando la circulación por supuesto, para que si piensas circular por ahí te pongas trucha y no te molestes por ver briagos estorbando tu circulación.

Este festival podría tener un ligero parecido a lo que hacen en Munich Alemania con el OktoberFest con sus cervecitas de 1Lt pero con la única diferencia que la cheve Alemana como lo denominamos cuando andabamos unos cuates y yo por alla es que es de 12Volts!! a diferencia que la de aqui ronda de los 3.5 a 6 Volts jeje grados de alcohol para estar en la misma frecuencia, nada más que imaginen que con 2 litros de aquella acabamos bien orates! y para bajar la borrachera vendian unos pollos fritos pero parecian golondrinas de lo chiquititas que estaban.

Pero bueno basta de comparaciones y a disfrutar de este Festival para degustar de la cerveza que nos ofrecen las siguientes marcas y saber que tan orates terminaran muchos y muchas en estos 3 días de embriague al por mayor.


Que esto y que lo otro... SALUUUD!!

2 comentarios:

edgarcia dijo...

Pues le comento que hize acto de presencia en la dichosa feria que resultó un verdadero fiasco, llegué a las 8pm del sábado y ya no había boletos!!!, aclaro que no debido al éxito, sino a la mala logística del evento, de verdad tache

Vero Marin dijo...

brodo, nos deberias contar mas de tus chocoaventuras en Europa y postear algunas de tus superfotos!!