martes, 21 de octubre de 2008

Nueva Ruta en la Primavera


Pues como es de costumbre ya todos los sabados hay recorrido al bosque de la primavera y mis compañeros descubrieron una nueva ruta para nosotros que estamos inicienado en la primavera y es llamada el "hoyo negro" esto por que hay una depresión o barranco mas de 30 mts y se pasa por un lado es una ruta muy dinamica y mucha técnica. Para llegar aqui empezamos de postes, despues mosca, y despues regresar a camino principal de Mariano Otero y empezar Hoyo Negro.


Termina casi a un lado de "la hermosisima" se puede continuar hasta terminar toboganes, nosotros regresamos donde hay un esqueleto de una cabeza de buey si alguien sabe el nombre pues que nos informe para tenerlo como referencia y eso si de regreso pues pura subida he aqui unas fotos.
En la izquierda su servidor Marin con la bici de hulk nombrada por otros ciclistas y a la derecha Paco que nunca se cansa.
Y aqui esta Carlos a la izquierda. De este punto regresamos y nos fuimos por cebada en lugar de la bajada del 8 1/2 a postes, ya de regreso me encontre una vibora de cascabel que al regresar para verla de nuevo había desaparecido.

Con esto les digo un hasta luego por que todavía habra más narraciones de este magnífico Bosque de la Primavera.

Saludos.

No hay comentarios: