martes, 22 de abril de 2008

Dos Años de casados




Ya el dia de hoy cumplo Dos años de casados con el amor de mi vida Alejandra.

Nos conocimos hace 6 años y salimos un par de veces que por cierto la lleve hasta su casa y se me hizo lejos lejos era hasta la barranca de huentitan y yo vivía en Sta. Anita si era un recorrido aprox de 36 Kms de ida. Nos dejamos de ver un buen rato creo que ya cada quien con sus planes de hacer su vida y un día, fui a pagar la tenencia de mi carro a las oficinas principales de tránsito y mi ex-trabajo de la amiga que nos presento trabajaba cerca de ahí, entonces decidí darme una vuelta para saber como estaba, en la platica salió el tema de aquella chava bonita ¿Que había sido de su vida? ¿Que si sabía algo de ella? Por que perdimos rastro el uno del otro y que me va dando su celular. Ese mismo día se me ocurrió mandarle un mensaje y la salude y le pregunte que cuando nos veíamos con la desesperanza de obtener una respuesta negativa, cual fue mi sorpresa que me dijo pues... MAÑANA. Pues ni tardo ni perezoso le dije muy bien nos vemos para ir a cenar, paso por ti a tu escuela.

Nos vimos platicamos y se nos fue el tiempo como agua, no nos dimos cuenta que ya eran alrededor de las 11:30 p.m. y ella tenía que llegar a su casa a las 11:00p.m. y le pregunte que si nos podíamos ver el Sábado y me dijo que no podía por que se iba al Rancho con sus papas, no deje de ser insistente y le pregunte "¿Que tal el Domingo?" me dijo que muy bien.

Pues el Domingo preparado iba hacia su casa entusiasmado escuchando el radio en la estación 102.7 FM y escuche que podías mandar un mensaje y que ahí en el radio lo podian leer, eso de los mensajes para mí era algo que no creia que se leyeran, ni mucho menos los dijeran al aire. Me atreví y mande un mensaje a la radiodifusora pidiendo que si le decían a Alejandra que si quería que fuera mi novia, claro yo suponiendo que nunca iba llegar ese mensaje a la estación. Total que pasé por ella íbamos rumbo al cine y que suena mi celular y misteriosamente se escuchaba en el radio al unisono, me dice Ale - ¿Te hablan a ti? ¿Por qué no contestas?, le comente con mi cara de asombro - ¿segura? A.- Pues si, que tiene de malo. (en eso en las bocinas del carro decian "Gustavo contesta"). Contésto mi cel y se escucho de repente CUADRAFONICO el sonido de Locutor.- Gustavo me imagino que vas con Alejandra, ¿Por que no le dices lo que nos mandaste en el mensaje?- Yo todo rojo que casí no me pongo de ese color y pues le digo lo que había yo mandado por el mensaje, pues Ale toda apenada no queria hablar y el locutor nos puso la canción de Julieta Venegas de quisieras andar conmigo, total fuimos al cine y no tocamos más el tema. Llegando a su casa pues le pregunto ya para despedirme entonces que dices ¿Te gustaria ser mi novia? se quedó pensando y me dice... pues va!.




De ahi dos años de noviazgo y ahora Dos años de casados muy feliz con mi esposa Alejandra, la mujer de mi vida.






Te amo flaca.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchisimas Felicidades!! Les deseo lo mejor por siempre.

Ale, gracias por hacer muy feliz a mi brothercito, cuidalo y quierelo siempre.

Un abrazo
Diana

P.D. Me encanta la historia de como le pediste que fuera tu novia, me acuerdo cuando nos la platicaste que no te esperabas que te llamaran del radio, jaja.

GMarín dijo...

Y si es algo que nunca crei que hicieran jajaja.

Mr R dijo...

Felicidades Ale & Gus...sabes que se les aprecia bastante...y espero que sigan pasando eternamente esos años juntos con felicidad como hasta ahora...

saludos. Ricardo "maza" (si no, no me reconocen)

edgarcia dijo...

Feliz aniversario señores! Dn Marín se sacó ud la lotería, ah que suerte de los que no se bañan