martes, 15 de abril de 2008

I PHONE

Me considero un aficionado a la tecnología y a su vez diríamos que también un consumista de los productos nuevos.

Lo que he comprado últimamente ha sido un I PHONE el teléfono Mac que, he de confesarlo que al principio no me convencía del todo, se me hacia demasiado "chik", pero al momento de investigar un poco más y empezar a ver la diversidad de funcionalidad y me empezó a gustar un poco más y más. Confieso que si hice varias comparaciones con otros equipos, como lo fueron el NOKIA N95, y la TREO 750, me agrado bastante el NOKIA N95, pero en realidad no deja de ser un teléfono común y corriente, pero eso si esconde un GPS y una cámara de 5.1 Mpxl, pero aún así me agrado mas el IPHONE.


He de admitir que tiene bastantes limitantes como son el transmitir las fotos, tonos, canciones por medio del bluetooth, esto nada más lo puedes hacer a través de tu itunes. Esto lo hicieron con el fin de proteger los derechos de autor, pero bueno estaremos en espera de los muy aclamados "hackers" para que nos permitan usar el teléfono como se debe, aparte no puedes enviar MMS que son los mensajes con fotografía y audio. En cuestión de ventajas están que tu puedes hacer tus "ringtones" de la canción que quieras en la sección que mas te guste y eso si que esta estupendo el programa con el que puedes hacer esto se llama iringer, aparte del WIFI integrado para navegar en donde quieras y la novedosa "touchscreen" que la manejas como quieras, cuesta un poco acostumbrarte a la pantalla pero la verdad que vale la pena.

Tengo un poco menos de un par de semanas y ya me acostumbre al teléfono Mac, se los recomiendo y si saben de alguien que pueda hacer funcionar el bluetooth para compartir estaré al pendiente y también les mantendré informado de nuevas funciones y programas para aumentar la funcionalidad de este aparatillo.

Saludos.




5 comentarios:

Vero Marin dijo...

hey! No sabia que una de tus peliculas favoritas es "anger management". Nos deberias contar por que te gusta esa y las demas que mencionas, no?
Besitos brodo!

edgarcia dijo...

Bientos por el blog y chido por su nueva adquisición, la verdad a mi también me late mucho la tecnología MAC, pero siento que los precios son excesivos, pero de tener el baro yo también me compraría uno, ja!

GMarín dijo...

Ok Broditona, se hara un blog de las peliculas preferidas!

GMarín dijo...

Gracias Sr. Garcia, cuando guste.. le enseño el iphone jaja.

Saludos

Vero Marin dijo...

Yo nomas tengo "I touch"... brodo, nos podrias ilustrar con una descripcion de las diferencias?