miércoles, 16 de abril de 2008

ETAPA DE PREPARATORIA

Pues ahora hablare de la época de la preparatoria, una época que para mi de lo que fué la escuela es de mis mejores recuerdos, claro aparte de estar en el billar, futbolitos, los desayunos y todo lo que se pudiera hacer en los muchos ratos libres que teniamos.




En esa etapa es donde aprendí a manejar por que mi hermana me prestaba su carro, nos íbamos a casa de amigos a desayunar, que las mamas muy amablemente nos atendian como si fueramos parte de la familia, las borracheras con los amigos, los "alcoholegas" y un sin fin de cosas que haciamos, creamos un grupo bastante unido llamdo el "clan" que nos regalamos un dije que era un puño negro para estar distinguidos de esa "hermandad".
Habia de todo, como en todo cambio, pues costaba acostumbrarse a los nuevos amigos, compañeros de salon y el ambiente en una zona nueva de la ciudad, el empezar a recorrer distancias largas en camión y caminar algunas cuadras panteoneras donde sabias que no era muy seguro y que podria salir cualquier teporocho a pedirte un varo para alivianarlo de su mal pasada, afortunadamente eso duro poco por dos buenas razones la primera fué que el camión cambio la ruta y llegaba a una cuadra de la escuela y la segunda pues que me hice de mi primer carro " el canelo" un tsurito color canela de ahi el nombre, buenisimo, donde desarrolle mi sentido de orientación, puesto que nos ibamos una muy buena banda en el carro ( el record 19 personas) lo haciamos el "carro sardina" y pues la cajuela era lugar de algunos y como eramos muy democraticos TODOS entrabamos a la rifa, de ahí que en una de esas me toco irme en la cajuela y sabia por donde ibamos y hasta instrucciones al conductor que si era vuelta a la derecha o izquierda.

Mando un fuerte abrazo a los amigos de la preparatoria, que ya la mayoria casados y los que quedan, en busca de alguien para compartir de estos momentos.

4 comentarios:

edgarcia dijo...

Ah cuantos recuerdos de la prepa, de las mejores epocas como de que no, diría algunas de mis experiencias pero son muy grotescas para ventilarlas jajaja slds

Unknown dijo...

Uyyy es etapa! tambien es de las mejores en mi vida, ahi conocí a mis verdaderos amigos, aprendí a jugar billar jeje y tambien a manejar mejor (una vez agarré tu carro bro) jajaja. Gracias por recordar esta etapa. Los quiero "clan".

GMarín dijo...

De ahi los cuates, brothers y pues aqui estamos, Gracias por sus comentarios.

Unknown dijo...

Buena tarde!! ayer nos vimos y fue una tarde muy amena, con cafecito y té disfrutamos estar juntos y platicar como nos ha ido, que hemos hecho y agendar una próxima reunión. Gracias a mis brothers por darse el tiempo para reunirnos, eso es lo importante de esta amistad, seguir en contacto.

Los quiero mucho.